PREGUNTAS FRECUENTES
¡Queremos que resuelvas todas tus inquietudes, si a continuación no encuentras las respuesta esperada no dudes en contactarnos!
Al pie de cada producto aparece un texto que dice “hay existencias” o “agotado”. Los productos con existencia son lo únicos que podremos enviarte, pero es posible que la cantidad que requieras no esté disponible, es decir, si necesitas 5 unidades y al campo de “cantidad” no te permite comprar las 5, es porque en nuestro inventario tenemos menos cantidad de la que requieres, intenta disminuir de una en una hasta donde te permita realizar la compra.
Los tiempos de entrega varían dependiendo de dos factores: 1. El tiempo de despacho de cada proveedor, pues el almacenamiento de cada producto está en manos de cada importador y la orden de pedido debe procesarse debidamente, este proceso generalmente toma 1 o 2 días hábiles aproximadamente, aunque el tiempo puede variar según la cantidad de despachos programados. 2 La población de destino, en el territorio Colombiano tenemos poblaciones principales y secundarias y el tiempo de entrega puede oscilar entre 1 y 10 días hábiles. Para tener un dato mas aproximado te invitamos a que visites https://relevos.com.co/tiempos-de-entrega/
https://relevos.com.co/ es aliado de los importadores y/o fabricantes de cada una de las marcas que comercializa, en este orden de ideas garantiza que todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con el respaldo suficiente de nuestros importadores y/o fabricantes aliados.
Nuestra tarifa nacional será de $7.900 para pedidos con valor superior a $160.000, para pedidos de un menor valor, será de $11.900. Tarifa que se reflejará en la misma orden de pedido al realizar el checkout. Esta tarifa aplica para todo el territorio nacional, excepto para San Andrés Islas, para este destino se realizará antes una cotización para ser acordada con nuestros clientes.
Cada uno de los productos comercializados en https://relevos.com.co/ cuentan con garantía, este tiempo varía dependiendo de la marca. Las condiciones están cobijadas por la ley 1481 (Estatuto del Consumidor). Cada garantía debe ser evaluada por el importador y/o fabricante al que corresponda el producto y es él quien podrá determinar si cumple o no con los parámetros para ser una reclamación válida.
Los tiempos de garantía para cada marca podrán ser consultados en https://relevos.com.co/terminos-de-garantias/
El producto debe ser enviado a Sabaneta (Ant) Cra 46C # 80sur – 155 Int 1807 Edificio Amonte con una breve descripción del problema presentado y una copia de la factura de compra recibida. Los costos de envío deben ser cubiertos por el cliente si el producto ha sido usado, en caso contrario, es decir, si ud recibió el producto y le llegó defectuoso, los costos de envío corren por cuenta de Relevos.
https://relevos.com.co/ cuenta con ePayco y Mercado Pago como plataformas seguras y confiables, puedes elegir la que mas te agrade. En ellas puedes realizar tus pagos con total seguridad utilizando diversos medios de pago, como tarjetas de crédito, PSE y pagos en efectivo en Efecty y Baloto.
Claro que sí, Relevos actúa en conformidad con la ley 1481 de 2011 (Estatuto del Consumidor), por eso te brindamos la posibilidad de retractarte de tu compra si por algún motivo no has quedado satisfecho. Cuentas con 5 días hábiles para devolver el producto (sin haber sido usado) con su empaque original en perfectas condiciones y con una notificación escrita que de cuenta del motivo del retracto; es importante aclarar que debes asumir los costos de envío, Relevos no se hace responsable por ningún pago producto de un retracto.
Lo primero que debes hacer es elegir tus productos y añadirlos al carrito de compras. Una vez finalizada tu compra debes hacer click en “ver carrito”. Allí encontrarás un campo donde deberás escribir el código de tu cupón, has click en “aplicar cupón” y por último en “finalizar compra” para que puedas realizar el pago correspondiente y tu pedido sea efectivo.
Escríbenos al correo info@relevos.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar o contáctanos directamente a través de https://relevos.com.co/elements/pages/contactanos/
Puedes interponer peticiones, quejas, reclamos o simplemente darnos unas felicitaciones a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`s o en el enlace https://relevos.com.co/pqrs/
Si no lograste encontrar la respuesta a tu inquietud, ¡no te preocupes! puedes escribirnos o contactarnos directamente en https://relevos.com.co/elements/pages/contactanos/ y recibirás respuesta a la mayor brevedad posible.