PREGUNTAS FRECUENTES

¡Queremos que resuelvas todas tus inquietudes, si a continuación no encuentras las respuesta esperada no dudes en contactarnos!

¿Por qué no puedo seleccionar las cantidades que necesito en los productos?

Al pie de cada producto aparece un texto que dice “hay existencias” o “agotado”. Los productos con existencia son lo únicos que podremos enviarte, pero es posible que la cantidad que requieras no esté disponible, es decir, si necesitas 5 unidades y al campo de “cantidad” no te permite comprar las 5, es porque en nuestro inventario tenemos menos cantidad de la que requieres, intenta disminuir de una en una hasta donde te permita realizar la compra.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega varían dependiendo de dos factores: 1. El tiempo de despacho de cada proveedor, pues el almacenamiento de cada producto está en manos de cada importador y la orden de pedido debe procesarse debidamente, este proceso generalmente toma 1 o 2 días hábiles aproximadamente, aunque el tiempo puede variar según la cantidad de despachos programados. 2 La población de destino, en el territorio Colombiano tenemos poblaciones principales y secundarias y el tiempo de entrega puede oscilar entre 1 y 10 días hábiles. Para tener un dato mas aproximado te invitamos a que visites https://relevos.com.co/tiempos-de-entrega/

¿Los productos ofrecidos en el sitio web son originales?

https://relevos.com.co/ es aliado de los importadores y/o fabricantes de cada una de las marcas que comercializa, en este orden de ideas garantiza que todos nuestros productos son 100% originales y cuentan con el respaldo suficiente de nuestros importadores y/o fabricantes aliados.

¿Cuál es el costo de los envíos?

$10.900: Para despachos a los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Distrito Capital, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

$16.900: Para despachos a los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, Vaupés y Vichada

$69.900: Para despachos a San Andrés y Providencia.

Las anteriores tarifas de envío aplican para todos los productos de la tienda, excepto bicicletas, que tendrán un valor adicional de $28.100.

¿Los productos adquiridos a través de Relevos tienen garantía?

Cada uno de los productos comercializados en https://relevos.com.co/ cuentan con garantía, este tiempo varía dependiendo de la marca. Las condiciones están cobijadas por la ley 1481 (Estatuto del Consumidor). Cada garantía debe ser evaluada por el importador y/o fabricante al que corresponda el producto y es él quien podrá determinar si cumple o no con los parámetros para ser una reclamación válida.

Los tiempos de garantía para cada marca podrán ser consultados en https://relevos.com.co/terminos-de-garantias/

¿Cómo tramitar una garantía?

El producto debe ser enviado a Sabaneta (Ant) Cra 46C # 80sur – 155 Int 1807 Edificio Amonte con una breve descripción del problema presentado y una copia de la factura de compra recibida. Los costos de envío deben ser cubiertos por el cliente si el producto ha sido usado, en caso contrario, es decir, si ud recibió el producto y le llegó defectuoso, los costos de envío corren por cuenta de Relevos.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para mis compras?

https://relevos.com.co/ cuenta con ePayco y Mercado Pago como plataformas seguras y confiables, puedes elegir la que mas te agrade. En ellas puedes realizar tus pagos con total seguridad utilizando diversos medios de pago, como tarjetas de crédito, PSE y pagos en efectivo en Efecty y Baloto.

¿Puedo retractarme de la compra realizada?

Claro que sí, Relevos actúa en conformidad con la ley 1481 de 2011 (Estatuto del Consumidor), por eso te brindamos la posibilidad de retractarte de tu compra si por algún motivo no has quedado satisfecho. Cuentas con 5 días hábiles para devolver el producto (sin haber sido usado) con su empaque original en perfectas condiciones y con una notificación escrita que de cuenta del motivo del retracto; es importante aclarar que debes asumir los costos de envío, Relevos no se hace responsable por ningún pago producto de un retracto.

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

Lo primero que debes hacer es elegir tus productos y añadirlos al carrito de compras. Una vez finalizada tu compra debes hacer click en “ver carrito”. Allí encontrarás un campo donde deberás escribir el código de tu cupón, has click en “aplicar cupón” y por último en “finalizar compra” para que puedas realizar el pago correspondiente y tu pedido sea efectivo.

Cuando estaba realizando la compra el sitio web se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué debo hacer?

Escríbenos al correo info@relevos.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar o contáctanos directamente a través de https://relevos.com.co/elements/pages/contactanos/

¿Dónde puede interponer una petición, queja, reclamo o felicitación?

Puedes interponer peticiones, quejas, reclamos o simplemente darnos unas felicitaciones a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`s o en el enlace https://relevos.com.co/pqrs/

No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué debo hacer?

Si no lograste encontrar la respuesta a tu inquietud, ¡no te preocupes! puedes escribirnos o contactarnos directamente en https://relevos.com.co/elements/pages/contactanos/ y recibirás respuesta a la mayor brevedad posible.