CONOCE UN POCO MÁS SOBRE RELEVOS

¿QUIÉNES SOMOS?

¡Ante todo Relevos está lleno de pasión, pasión por el ciclismo! Desde hace 22 años su propietario practica este deporte ininterrumpidamente; pero su gusto por él no empezó ahí, desde niño era fiel seguidor de las carreras épicas de los años 80’s de Lucho Herrera, Fabio Parra y Bernault Hinault a quienes seguía fielmente a través de la radio en compañía de su padre con quien derramaba lágrimas de emoción al enterarse de sus hazañas. Pero no era necesario ir al viejo continente, sus aventuras y sueños de ciclista se alimentaban en casa siguiendo locamente a su hermano mayor a todas sus competencias de ciclismo amateur, sueño que se alimentó durante toda la infancia hasta verse hecho realidad al montarse por primera vez en una bicicleta de ruta en el año 1997.

Desde ese momento no ha dejado de dar pedalazos y hasta el día de hoy son muchos años ya de kilómetros recorridos, competencias que han dejado gratos momentos, buenos amigos y sobre todos muchas experiencias inolvidables.

Con cada salida a entrenar se crean nuevos conocimientos, se aprende y se gana experiencia en cuanto a productos, bicicletas, componentes, posiciones… en fin, mucha información acumulada que se ha visto solidificada gracias a los últimos 10 años en los que ha trabajado en el sector de las bicicletas con grandes empresas que han marcado positivamente su vida, hasta el punto de poder crear su nuevo y propio campo virtual donde además de poder adquirir muchas de las mejores marcas relacionadas con el ciclismo, podrán encontrar una asesoría y un amigo mas que lo podrá guiar en este hermoso mundo de las bicicletas.

NUESTROS SERVICIOS

ERGONOMÍA (fit)

Una buena posición sobre la bicicleta es algo fundamental, no solo si vas a competir y necesitas una excelente posición aerodinámica, también si simplemente visitas la ciclovía querrás ir de una manera cómoda, primero para evitar llegar con dolores molestos a casa y fatiga acumulada que solo te hará tener una sensación de rechazo hacia la bicicleta y segundo para no encontrarte con una lesión osteomuscular que se pueda volver una factor inevitable para tenerte que bajar de la bici por un tiempo.
En Relevos Soluciones para Ciclistas te ofrecemos (solo a residentes de Medellín y municipios cercanos) la posibilidad de hacerte una medición para determinar la talla ideal de tu bicicleta si apenas vas a comprar una y realizar los ajuste pertinentes en posición si ya la tienes. Contáctanos a través del formulario para que puedas recibir la información necesaria sobre como realizarte dicha valoración.

asesoría

Cada uno de ustedes podrá confiar en nosotros para recibir la asesoría adecuada en cuanto a la compra de cualquier tipo de productos relacionados con el ciclismo y de esta manera podrán adquirir los implementos precisos de acuerdo a sus necesidades. Recuerda que no solo se trata de precio, lo más importante es conocer tus necesidades y tal vez no requieras gastar tanto, ¡sólo es suficiente gastar lo necesario! No dudes en contactarnos a través del formulario al final de la página y recibirás la asesoría necesaria sin costo alguno, ¡recuerda que si montas en bici eres nuestro amigo y mejor aliado!

VENTAS DE SEGUNDA

Si tienes un artículo para la práctica del ciclismo y quieres venderlo, nosotros te ayudamos, es muy simple, solo debes enviarnos o entregarnos el producto personalmente acompañado de una copia de la factura de compra, nos das el precio y lo publicaremos para darle salida rápidamente ¡Llena el formulario al final de la página para que podamos contactarnos y resolver todas tus dudas al respecto!

SI QUIERES CONOCERNOS MÁS, RECIBIR ASESORÍA, SABER COMO VENDER TUS PRODUCTOS USADOS O REALIZAR UNA ERGONOMÍA, ¡SÓLO DEBES DILIGENCIAR EL SIGUIENTE FORMULARIO!